martes, 19 de junio de 2012

Consigna y pedido x conferencia

Hola a todos, les recuerdo que el próximo lunes les tomaré el parcial y además deben entregar una breve crónica sobre lo ocurrido en la conferencia de ayer.
Antes que nada los agradezco el interés y los felicito por las preguntas. Si alguno de ustedes bajó el audio sería buenísimos que lo suban al blog, así facilitan la tarea a quienes no pudieron grabar la conferencia. Por otro lado, también les pido si me pueden pasar las fotos que hayan sacado, así también las subo al Blog y se las mando a Manuel. Muchas gracias!
Sé que es una época difícil del año por eso decidí pdirles una crónica más corta (sugiero que seleccionen sólo algunos de los temas tratados y enumeren el resto, porque no les va a entrar todo) y que guarden el resto del matrial para trabajar el cuatrimestre que viene con Perfil.
Saludos, Clarisa.

Consigna
Escribir una crónica de 3000 caracteres (con espacio) sobre la conferencia de prensa realizada el lunes 18 de junio, en el estudio de TV de la facultad de Ciencias Socieles, con Manuel Gonçalves Granada.
Tengan en cuenta que la cabeza de la crónica es tan importante como el remate ya que debe enganchar al lector, a diferencia de la nota informativa que sólo busca contestar las 5W para que la información fundamental pueda conocerse en el primer párrafo. Recuerden que debe haber un discurrir temporal y que las citas y el color ayudan a generar clima.

NOTA: No recibo trabajos del primer cuatrimestre en el segundo, sólo lo recuerdo para todos aquellos que aun adudan trabajos prácticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Clarisa, por favor necesitaría si me podés enviar las correcciones de la crónica de 4000 caracteres, ya que me comentaste la clase pasada que no habías podido corregirla. Lo necesito para reforzar lo que esté mal para la próxima entrega. te dejo mi mail: maruja_ortiz@yahoo.com.ar. Muchas gracias, disculpà la insistencia!
MARIA EUGENIA ORTIZ