miércoles, 11 de mayo de 2011

TP para lunes 16 de mayo

Escribir una Nota informativa de 3000 caracteres (con spacio), utilizando tres fuentes recogidas en la facultad, al menos una de ellas debe ser oral y directa.
Por favor repasar el manual de estilo de la cátedra y los apuntes en los que se dan pautas para la estructura de la nota informativa, recuerden que el orden de la información debe seguir el esquema de una pirámide invertida.
Aprovecho para pedirles que el lunes traigan diarios y/o revistas porque comenzaremos a ver otro género.
Saludos,
Clarisa.

PD.
-A la compañera que se encuentra en Australia acepto la propuesta de entrevistar a las agrupaciones por mail.
-Manuela Fernández, encontré tu trabajo, lo había impreso, pero estaba con las notas de la otra comisión, se me debe haber traspapelado porque estás inscripa ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Profe!

No puedo asistir a la clase de hoy, mil disculpas! Le acabo de enviar por mail la nota informativa (a la cuenta de yahoo.es). Por favor, si puede confirmarme que le llegó bien se lo voy a agradecer mucho! Ya me ha pasado de enviar mails a esa cuenta y no le han llegado.

Saludos!

Victoria Agesilao
COMI 34, lunes 17 a 21hs.

Anónimo dijo...

hola, yo soy la que esta en australia. me dijeorn mis amigas dle prox tp, pero como no se publico en el bolg queria asegurarme para que dia y que es lo que tengo que hacer.
gracias!