jueves, 26 de mayo de 2011

Actividades para el lunes 30 mayo

Hola a todos/as:

Les recuerdo que para la próxima clase deberán:

1) Escribir una crónica de 4000 caracteres sobre lanzamientos, actos, armados de lista o lo que, según su criterio periodístico, les resulte más interesante de las próximas elecciones. Recuerden repasar "El Ojo crónico", si les aparcen dudas.

2) Buscar una crónica de la cobertura de la visita del secrtario de industria brasileño, Alessandro Teixeira, para comparar con las fuentes que ustedes pensaron consultar y las utilizadas por el periodista.

3) Como siempre, traigan diarios y/o revistas.


Saludos, Clarisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo estoy en australia y queria saber como hago para ecsribir la cronica. la info la busco en internet, estaria eso bien?
gracias!

tefaltamambo dijo...

Profesora, como estuve ausente no comprendí del todo la consigna. Es decir, sí, pero no se si mi idea es compatible. Se me ocurrió cubrir las distintas maniobras publicitarias de los candidatos, así como sus apariciones públicas y demás. Pero, para eso, tengo que partir de los lanzamientos de candidaturas, muchos de los cuales se realizaron en diciembre del año pasado. ¿Estaría bien de todas formas si tomo eso como punto de partida? ¡Gracias!