lunes, 27 de septiembre de 2010

Se suspende la conferencia y clase de HOY

Hola a todos:
La cátdra ha decidido no dar clases dentro de la facultad tomada, por lo que me veo obligada a suspender la conferencia de prensa prevista para hoy, lunes 27 de septiembre a las 19 hs.
El próximo sábado tendremos una recunión de la materia para coordinar las condiciones de aprobación y evaluación. Todos aquellos que me deben las notas color les pido que me los envíen por mail.
Nos mantendremos en contacto por esta vía y el lunes que viene, dentro o fuera de la facultad, nos veremos para reprogramar la cursada y hacerles la devolución de las notas color.
Saludos, Clarisa.
PD: Les pido por favor que hagan cadena entre sus compañeron para evitar que alguien no se entere de la suspensión.

7 comentarios:

2ruedas.0 dijo...

Clarisa, ¿serías tan amable de pasarme tu mail así te envío la nota color?
Porque yo tengo un mail tuyo, pero no estoy segura de que sea el correcto, teniendo en cuenta que en otra ocasión te había escrito y no obtuve repuesta.
Te agradezco.
Saludos

2ruedas.0 dijo...

soy barbara marcote, no me di cuenta de que salia con el nombre de otro proyecto

Anónimo dijo...

el mail de clarisa es clarisaveiga@yahoo.es

a mi me respondió a ese ayer,


lorena

Anónimo dijo...

gracias lorena, es el mismo que tengo yo, jaja

barbara

CineLibreParqueAbierto dijo...

no creo que sea oportuna ninguna queja al respecto.
Por el contrario, Clarisa estuvo haciendo un esfuerzo para que ninguno de nosotros pierda clases y en lugar de agradecerselo se quejan por pavadas.
No tengo animos de peleas, pero si realmente lo que queremos es estudiar hagamonos cargo de eso. Lamento tambien la desición de la catedra, sobretodo si los docentes que la integras quieren dar clases, espero que se reintegren las actividades.
Tambien seria bueno saber que justamente a partir de esta semana la modalidad de la toma cambio para facilitar las cosas y las aulas estuvieron abiertas para todos.
saludos!
Tamara

Anónimo dijo...

Tamara, para la proyección del lunes pasado vos habias pedido el proyector prestado. Lo necesito para una clase el jueves...tenes idea si con tan poco tiempo de anticipación me lo prestaran? exactamente donde lo pediste? Muchas gracias, Irina.

tamara dijo...

Irina recien leo tu mensaje...
supongo q los chicos del centro tambien deben tener algun proye disponible
de todas maneras te dejo mi mail y cualquier cosa me avisas para la proxima...
saludos!
tamara