viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy proyectan Almafuerte en la Universidad de las Madres

Hola a todos:
A los que no hayan podido ver la película aún, la compañera Marina Rodríguez Agner informa que hoy (viernes 24 de septiembre) la proyectan en la Universidad de las Madres (Hipólito Yrigoyen 1584) a las 19 hs. Les pido a quienes no la hayan podido ver aún que asistan hoy a esta proyección.
Por favor reenvíen y hagan circular esta información entre los compañeros que no frecuentan el blog, aunque a esta altura, todos deberían estar atentos, ya que es nuestro medio de comunicación.
Por otro lado, durante el transcurso del fin de semana veremos cómo se resuelve el tema de la conferencia del lunes.
Aprovecho este anuncio para aclarar algunas cosas, con respecto a los comentarios que vienen dejando:
1) Las copias eran para que las vean en grupo, no individualmente. Me parece un exceso que pretendan verla individualmente. Y en todo caso, podrían haberse hecho ustedes más copias y distribuírselas.
2) La toma es de "los estudiantes" así que cualquier reparo o queja que tengan al respecto la deben resolver con sus pares que han tomado esta decisión y no con los docentes.
3) No se puede creer la falta de voluntad e infantilismo en los comentarios. En vez de quejarse tanto, por qué no buscan resolver la situación. Un buen ejemplo es el de Marina que averiguó dónde estaban dando la película. Les recuerdo que están estudiando en la universidad pública, esto no es una empresa a la que vienen a exigir condiciones a los empleados para llegar a sus objetivos. La universidad pública implica involucrarse con lo que estudian y con el lugar en el que estudian.
Seguimos en contacto, saludos, Clarisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff todos sigamos el buen ejemplo de la compañera no se que, muy bien felicitado 10 che!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, les cuento que si se hubieran acercado a la facu el lunes pasado hubieran podido ver la película ya que se proyectó en una de las aulas para los que se querían quedar (que fuimos 6 personas en un aula para nosotros solos, aún estando en toma). Y para los que no, Clarisa entregó Dvd's.
Por lo menos a mí me parecen que las quejas y las ironías están demás.

Saludos

Anónimo dijo...

Con el perdón de la profesora (si le parece borre este mensaje) soy amigo de uno de sus compañeros que me comentó la situación, y leo el blog y me indigna.

NO PUEDE SER que les cueste tanto distribuirse una película. ¿A NADIE se le ocurrió rippear el DVD y subirla a MegaUpload o alguno de esos?
Se pasan el link por mail o lo publican en este blog, y se terminó el asunto. De verdad, HOY, a alguno se le cruza por la cabeza IR a ver una proyección de una película? ¿Qué, estamos en 1950?

"(... ) En vez de quejarse tanto, por qué no buscan resolver la situación. Un buen ejemplo es el de Marina que averiguó dónde estaban dando la película."

No profesora. Desde el vamos debieron haberse distribuido la película por internet. Y eso no es responsabilidad de los alumnos, bajo ningún punto de vista, aunque cualquier aporte sea siempre bienvenido, como el de esta compañera.
Con los comentarios y algunas cositas que leí (la que cité por ejemplo), realmente me hacen dudar de que sean universitarios.

Si realmente a alguien le importa, les explico cómo hacer la imagen y cómo subirla, aunque hasta los usuarios de Taringa, que en su mayoría son monos con internet, lo saben hacer. Contesten por acá que yo mañana leo.
Saludos!