sábado, 7 de junio de 2008

Se confirmó para este lunes la entrevista con Pablo Reyero

Pablo Reyero, director y periodista, brindará el próximo lunes 9 de junio de 19 a 21, en el estudio de TV de la facultad de Ciencias Sociales -sede Ramos Mejía- una conferencia de prensa para alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Agradecemos la difusión y los invitamos a participar.
____________________
SUGERENCIAS:
Los que tengan, lleven grabador para poder registrar la conferencia.

ACTIVIDAD:
Deberán realizar una nota (podrán mezclar géneros, nunca usar primera persona) de 4000 caracteres con espacio sobre la conferencia, para el lunes 30 de junio. Esta será la última clase del cuatrimestre en la que ustedes deberán entregarme la nota de la cobertura de Reyero y yo las notas de los parciales.
Saludos, Clarisa.

4 comentarios:

Torcuato Borland dijo...

GENIAL!!! Habrá que aprovechar y acribillarlo a preguntas.

Papucho dijo...

Me apena no poder asistir, espero que Torcuato lo acribille. Vean por favor el blog que tiene, ¡es genial!

Anónimo dijo...

Chicos/as: no creo que corresponda escribir con seudónimos. Supongo que pensarán lo mismo. De cualquier modo, tampoco entiendo a qué se refieren estos comentarios. Si no pudieron asistir y tanto les interesa Pablo Reyero y lo que hace, pueden opinar en el trabajo que deben hacer y entregar el 30 de este mes. Muchos de sus compañeros grabaron la conferencia, así que a ellos deberán pedirles la grabación. Por otro lado, les recuerdo que algunos de ustedes no me han entregado siquiera el perfil solicitado. Saludos, Clarisa.

Anónimo dijo...

Clarisa, estoy de acuerdo en el tema de los seudónimos. Fue un mero error técnico. Al postear mi comentario tenia puesta automaticamente mi cuenta de blogspot y se publicó con el nombre y link correspondiente.
Por lo menos sirvió para que el amigo papucho (y alguno más, espero) vea mi blog. ¡Publicidad gratis!

La entrevista a Reyero estuvo buena, es una lástima que preguntáramos siempre los mismos. Se ve que no muchos tenian idea de quién era ni que habia hecho.
Se viene, de todas formas, una crónica pormenorizando el evento.

Saludos.

CAMILO ALVES (alias: Torcuato Borland, El señor de la Vanguardia, el Delgado Duque Blanco, y otros)