viernes, 27 de junio de 2008

Anticipos antes de las vacaciones

Estimados alumnos:
El próximo lunes 30 de junio entregaré los parciales corregidos y -como acordamos- ustedes deberán entregarme la nota de la cobertura de la conferencia de prensa realizada a Pablo Reyero.
Les recuerdo que el género puede ser elegido por ustedes, dentro de lo aprendido durante este cuatrimestre, ya que sólo les he encargado una "nota" de 4000 caracteres con espacio. Aclaro que también pueden comenzar a mezclar algunos de ellos.
Sólo como sugerencia indico: Pueden realizar una crónica de lo ocurrido; una entrevista descriptiva-narrativa; o una clásica de pregunta y respuesta. El perfil también puede estar incorporado en la crónica o en la cabeza de las entrevistas... recuerden que deberán seleccionar parte de la conferencia ya que no podrán usar todo el material.
Por otro lado, es importante que asistan el lunes, porque también les daré algunas tareas -no muy pesadas- para el próximo cuatrimestre.
Nos vemos,
Saludos, Clarisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarisa, tengo una duda con respecto a trabajos por rehacer, te escribo a la dirección de mail que nos diste a principio de año pero me los rebota. Es sobre cuando los puedo entregar, dejo mi mail: fodox@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Clarisa, ayer no llegaba a la clase y pedí a una compañera que te avise que llegaba, pero a las 9. En fin, no te encontré en el aula. Podrás pasarme tu mail para enviarte el trabajo sobre la entrevista a Reyero?
Gonzalo, comisión 10 (gonzalo_rodriguez@live.com.ar)
Saludos!