jueves, 10 de abril de 2008

Para entregar el lunes 21 de abril

COMISIONES 8 y 10:
Como sabrán, el lunes 14 de abril me ausentaré de la clase con aviso, no obastante tienen tarea para realizar ese mismo día, y los siguientes para entregar en el próximo encuentro del 21 de abril del corriente.
Actividad 1: En forma individual, escribir una nota informarita, de 3000 caracteres con espacios, sobre un hecho ocurrido el lunes 14 de abril. Para ello he recomendado que se informen el domingo 13 y el mismo lunes sobre las noticias que ocurrirán y estén ocurriendo en la ciudad o lugares cercanos a los que viven y/o trabajan. Esto les ayudará a tener la información suficiente como para saber qué acontecimiento cubrir. Intentaré subir algunas noticias en el blog, aunque parte del ejercicio es que busquen las noticias.
Actividad 2: En gupos de no menos de tres y no más de cinco, averiguar la organización/organigrama de los siguientes medios gráficos: Clarín, La Nación, Página/12 y Crítica de los Argentinos.
Saludos, Clarisa.
PD. Cualquier duda pueden hacerlo a mi mail o posteando un comentario.

1 comentario:

Iara Zichert dijo...

Hola Clarisa. Soy Viviana de la comisión 8. Me gustaría saber a qué te referís con "organización/organigrama" de los medios gráficos.
Gracias